Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2018

SAN ISIDRO 2018

PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.
-El Juli, mano a mano con Ginés Marín

-Ponce confirma a  Colombo

Madrugadores y densos, así se pueden calificar los carteles de San Isidro 2018 presentados  en una gala en la que el Rey emérito Juan Carlos I estuvo presente simbolizando de esta forma el respaldo  de la Corona a la Tauromaquia y, de paso, realzando la presentación  de los 33 carteles de una feria enorme.
Desde el 9 de mayo hasta el 10 de junio los toros serán protagonistas en Madrid. La feria es densa, muy larga, entremezclando los carteles más fuertes con otros de menor calibre.
 La empresa huye así de las fechas consecutivas en cuanto a la presencia de las figuras.
El veterano Sebastián Castella y Paco Ureña actuarán tres tardes, Morante estará ausente, El Juli viene una sola fecha en mano a mano con Ginés Marín, Diego Urdiales queda por fuera de la feria y Gonzalo Caballero devuelve el premio a la mejor estocada de San Isidro 2017 como protesta por lo que considera un trato injusto que le apartó de esta feria.
En cuanto a las ganaderías , vuelven a San Isidro: Dolores Aguirre y Partido de Resina, así como José Escolar. Victoriano del Río hace triplete y no faltarán Victorino, Miura y Adolfo Martín. 
Un San Isidro que centrará más que nunca la atención del mundo de los toros en Madrid durante 22 días consecutivos. Mucha tela..

No hay comentarios: