Buscar este blog

domingo, 12 de noviembre de 2017

La verdad de los datos

La Peña Cultural Taurina Tendido 12 de Huelva , celebró en la tarde-noche del 10 del pasado viernes  su tradicional charla de cierre de temporada.
Como en el año anterior, el salón de actos de la Gota de Leche, acogía el encuentro de los aficionados para ser parte de una conferencia  protagonizó  D. Vicente Parra Roldán , veterano crítico taurino que estuvo muy brillante en el análisis pormenorizado de todos los datos de la temporada onubense del 2017.
La presentación corrió a cargo de la pintora onubense Carmen Gómez Orta, quien nos detalló los pormenores de un crítico que ha pasado por mil vicisitudes, por más de treinta años de trayectoria en la prensa taurina por todos los cosos de la provincia.
Como bienvenida nos dedicó unas palabras el Presidente de la Peña Taurina Tendido 12  Antonio Prieto, quien dio las gracias a los asistentes, entre los que se encontraban entre otros, el comandante de la Guardia Civil, D. Ezequiel Romero, el empresario onubense Jorge Buendía, y a todos los aficionados presentes , muchos de Peñas provinciales que no quisieron perderse la conferencia.
Al finalizar el resumen detallado de la temporada ,  todos los aficionados se trasladaron a la sede de la peña, situada en los bajos de la centenaria Plaza de Toros de La Merced, para culminar el evento con una agradable cena .

No hay comentarios: