Buscar este blog

lunes, 13 de noviembre de 2017

José Garrido reaparece....

....en Lima (Perú) tras el percance de Zaragoza

Resultado de imagen de el diestro extremeño José Garrido sTras la cogida que sufrió el pasado 10 de octubre en Zaragoza, el diestro extremeño José Garrido se encuentra completamente recuperado de las dos cornadas sufridas en Zaragoza en octubre y anuncia que reaparecerá en Lima en la Feria del Señor de los Milagros. Según el diestro la recuperación tras el alta hospitalaria ha sido dolorosa y larga pero actualmente: "Ya solo queda la cicatriz y el recuerdo de aquella tarde, que para terminar la temporada española fue una tarde bonita y en la que se puntuó bien“. 

El percance le ha servido también a pesar de lo que supone estar en el dique seco temporalmente para reflexionar y en ese sentido, Garrido afirma: “quiero seguir con la constante preocupación de evolucionar y de seguir creciendo y cada vez, hacerlo todo más puro y más sincero. Tanto en América como en Europa la dedicación tiene que ser máxima”. La temporada americana la afronta con muchas ganas de triunfar “seguir cosechando triunfos como los del año pasado con el indulto en Bogotá que para mí ha sido clave en mi carrera” siendo su primer paseíllo en Lima y los siguientes en plazas de Colombia, México, Ecuador “que me ilusionan, donde estoy a gusto, y en los que deseo obtener un triunfo importante en cada uno de ellos”.

 Para él torear ante la afición americana es muy especial porque “tienen el sello de ser pasionales porque de verdad sienten lo que ven, se expresan y se emocionan al ver torear y eso a un torero le atrae mucho. Tiene mucho sentido todo por lo que ellos jalean y por lo que ellos sienten a la hora de ver a un torero pegar un muletazo. Eso al torero le llega, las faenas tienen mucha pasión y mucho sentimiento porque es lo que el eco de la gente le transmite al torero”.

No hay comentarios: