Buscar este blog

lunes, 13 de noviembre de 2017

25 AÑOS DE BRAVURA

La Ganadería de Los Millares cumple sus bodas de  plata -1992/2017 - y para los aficionados no hay mejor forma de celebrarlo que rendirle un merecido homenaje .
Quienes están al frente de la Peña El Castoreño de San Juan del Puerto  han tenido a bien organizar su VI Ciclo de Conferencias en torno a la Familia Millares , que gustosamente aceptó la feliz propuesta.

Veinticinco años llenos de pasión por la crianza y selección de reses bravas de diferentes encastes en una de las fincas más hermosas del campo bravo español  .
El fundador , Manuel Ángel Millares , es un hombre todo terreno capaz de aventurarse en todas las facetas del negocio taurino , y que  además de gestionar sus hierros se adentra en gestionar plazas y apoderar a diestros potenciando la Fiesta con mucha afición , por lo que su amplio conocimiento del sector es motivo para acudir a la cita , que será presentada y dirigida  por Javier García Baquero , maestro en estas lides. 
Entre ambos seguro que sabrán deleitarnos con un interesante recorrido por la historia de esta vacada triguereña.

 Enhorabuena a la Peña que  sigue consolidándose con fuerza entre los aficionados provinciales , marcando sus actos con un gran sabor. 

No hay comentarios: