Buscar este blog

sábado, 30 de septiembre de 2017

TENDIDO CERO

Tendido Cero ofrecerá esta semana un repaso por las últimas ferias de la temporada de Madrid, Sevilla y Logroño; y por los primeros festejos del ciclo de Otoño.
 Además, el programa taurino de RTVE hablará de la nueva escuela de Tauromaquia de Madrid y recordará a la figura de Paquirri cuando se cumplen 33 años de su muerte. 

Los primeros festejos del ciclo de otoño serán protagonistas del programa con las actuaciones destacadas de Luis Bolívar y Román, el percance de Rafael Serna, los mejores momentos de Talavante en La Maestranza y el análisis del ciclo riojano con especial atención a las faenas del propio Talavante, Urdiales y Juan Bautista. 
También se mostrará el indulto de un toro de El Tajo y la Reina lidiado por Paco Ureña en Talavera, y se dará a conocer la nueva escuela de Tauromaquia de Madrid, que lleva por nombre José Cubero ‘Yiyo’, en su primer año de implantación en la plaza de Las Ventas. 

Tendido Cero recordará la figura de Paquirri al haberse cumplido 33 años de su muerte en Pozoblanco. Un documento muestra a Francisco Rivera en la plaza de Málaga en una faena que brindó a su pequeño Francisco en 1977. 

Por último, se comentará lo sucedido en la Universidad de Salamanca al suspender el rector la inauguración del curso de Tauromaquia.

No hay comentarios: