Buscar este blog

lunes, 4 de septiembre de 2017

Gracias de corazón

David de Miranda, a la salida del hospital en Salamanca.

David de Miranda recibe el alta hospitalaria

El matador de toros David de Miranda ha recibido este lunes el alta hospitalaria y ha abandonado la clínica Virgen de la Vega de Salamanca donde fue operado la pasada semana para poner rumbo a su domicilio en Huelva, donde proseguirá con el proceso de recuperación de la gravísima lesión cervical sufrida el pasado domingo mientras toreaba en la localidad zamorana de Toro.

El diestro ha remitido una carta a esta redacción en la que muestra su gratitud a todas aquellas personas que han seguido con máxima atención su estado de salud durante los últimos días.

La misiva del torero dice, textualmente, lo siguiente:

"Quiero expresar a través de estas líneas mi agradecimiento y el de mi familia a tantas y tantas muestras de ánimo y cariño recibidas en estos días tan duros.

Ha sido continuo el apoyo recibido por toreros de todas las épocas, compañeros, profesionales, aficionados, medios de comunicación, ganaderos, partidarios, amigos y hombres y mujeres anónimos y desconocidos que han querido que supiera que están ahí. Gracias de corazón, os he sentido cerca en todo momento.

No quiero dejar de expresar mi eterno agradecimiento al equipo médico encabezado por el doctor Daniel Pascual Argente y resto de personal del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca por el magnífico trato humano y profesional que me han dado a mí y a mi familia durante mi estancia en el centro hospitalario.

Un abrazo grande a todos y... nos veremos en el ruedo".


No hay comentarios: