Buscar este blog

viernes, 4 de agosto de 2017

TENDIDO CERO

Tendido Cero repasa esta semana lo más destacado de la feria de Santander y fija su mirada al otro lado del Atlántico, con un reportaje sobre la fiesta de los toros en Cuba y otro sobre los efectos de la sequía en algunas ganaderías mexicanas
El recuerdo de la inauguración de la plaza de Vitoria y la opinión de los aficionados completan el programa.
 La Feria de Santander es contenido prioritario.
 Además de valorar lo sucedido en el coso de Cuatro Caminos, con especial atención a los toreros jóvenes que han destacado, se emitirá una entrevista con Enrique Ponce que habla de la relación de un torero con los animales.
 También en Santander hubo una mañana especial en recuerdo a Víctor Barrio y unas jornadas itinerantes destinadas a los más pequeños.  

Resultado de imagen de fiesta de toros en CubaEsta semana el programa taurino de TVE hace dos incursiones en América. En la primera se cuenta la importancia que tuvo la fiesta de toros en Cuba. Y en otro reportaje se habla de la sequía en el campo bravo que afectó en su día a ganaderías mexicanas como la de Hernando Limón, la más alejada del centro del país. 
Asimismo, se recuerda cómo se vivió la inauguración de la nueva plaza de Vitoria hace once años, cuando este es el primero en que no hay toros en la capital alavesa por decisión municipal el día de la Virgen Blanca.  
Además de la novillada de Las Ventas, los aficionados se pronuncian sobre si prefieren los festejos nocturnos o en horario de tarde durante el verano.  

No hay comentarios: