Buscar este blog

martes, 23 de mayo de 2017

Talavante y Roca Rey revientan la reventa

MÁXIMA EXPECTACIÓN 

El duelo entre Alejandro Talavante y Roca Rey de mañana ha reventado la reventa. La expectación se ha desbordado tanto que es prácticamente imposible encontrar una entrada. Vuelve Talavante a Las Ventas y Roca Rey hace su primer paseíllo en la feria. La faena de AT ante el sobrero del Conde de Mayalde premiada con una oreja de peso ha dejado honda huella. El peruano viene de triunfar en la Maestranza tras desorejar a un manso encastado de Victoriano del Río y rozar la Puerta del Príncipe.
Imagen relacionadaResultado de imagen de roca rey toreroEste encontronazo, como diría Antoñete, ya ha arrasado en la taquilla asegurando el tercer "no hay billetes" en esta feria pero es la primera ocasión que se percibe esta expectación. El precio de las entradas para el día 24 se ha disparado hasta multiplicar su valor por ocho.

El cartel está encabezado por el francés Juan Bautista, que hará su primer paseíllo en una feria en la que también estoqueará adolfos. La corrida seleccionada para la ocasión es la de Núñez del Cuvillo. Esta corrida dará pie a otras dos importantes citas de este ciclo isidril como lo son el primer compromiso de El Juli cargando con la responsabilidad de confirmar la alternativa a dos jóvenes valores como Álvaro Lorenzo y Ginés Marín con la corrida de Alcurrucén el jueves 25. Y el viernes será el turno de Sebastián Castella y López Simón en la despedida de Madrid de Rivera Ordóñez ante toros de Jandilla.

No hay comentarios: