Buscar este blog

domingo, 11 de diciembre de 2016

ALTURA DE MIRAS

GRAN HERMANAMIENTO DE AFICIONADOS .
El Club Taurino de London y la Peña Cultural "La Divisa " de Trigueros.





  Fueron   hermanadas dos de las más importantes entidades del mundo de la Fiesta del Toro a nivel de aficionados,  que se esfuerzan en mantener la llama viva de la pasión por la grandeza de un espectaculo que ahora más que nunca pide que se divulgue y se le defienda con altura de miras , como en esta ocasión aunando esfuerzos transfronterizos  , con esta hermosa alianza anglo-hispana de índole taurina que distingue con brillantez el gran tesoro que supone la Tauromaquia.

" Estamos aqui  por nuestra misma pasión  por ese gran espectaculo  y  es una  fuente de orgullo que se unan nuestros lazos culturales con los aficionados de Trigueros , un lugar con tanta tradición ganadera. Aceptamos encantados esta invitación como buenos hermanos con el fin de trabajar juntos para fomentar la Fiesta frente a quienes la están maltratando hoy en día. Espero que estemos a la altura "Andrew Moore  . Vicepresidente  del Club londinense.

El acto fue sencillo y a la vez emotivo para todos los presentes en el Centro Cívico de Trigueros .
 Una gran asistencia por parte onubense agasajo a la representación inglesa ,  que tiene en la persona de Geoffrey Brian  ,  a un personaje esencial en este evento y al cual se le hizo un reconocimiento especial , con mucho cariño desde la peña española.
El Presidente de la prestigiosa Peña La Divisa  - Juan Esteban - disertó  con gratitud sobre  las virtudes que tienen en El Club de Londres  , y como seña de identidad los numerosos actos que llevan a cabo  y que sirven de entronque de ideas y actividades  para mirar al futuro con optimismo y alegría.

También hubo lugar para honrar a Fernando Cuadri por parte de la delegación londinense que por la mañana disfruto de una jornada en en la ganadería . Como obsequio se le entregó una foto ganadora de socio inglés  en un concurso  y un libro sobre su  mítico hierro en el idioma  de Shakespeare.

Como colofón al gran Acto de Hermanamiento , se puso  fin al año en curso con la tradicional cena navideña en el afamado Mesón Los Arcos donde tuvieron cabida muchos asociados , representantes de otras Peñas de la provincia (Castoreño/San Juan , Doblado /Palos , Tendido 12 / Huelva ) , miembros invitados de la prensa , de las Ganaderías locales - Cuadri y Millares - y las Autoridades Municipales.

No hay comentarios: