Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

‘Tendido Cero’

La feria de Albacete será el eje temático de este sábado de ‘Tendido Cero’, en el que no faltará su gran triunfador Rubén Pinar. Además, el programa mostrará las faenas de Castella, Juli, Talavante y Manzanares, la corrida del pasado domingo en Las Ventas, y la feria de La Vendimia de Nimes, con los seis toros de Adolfo Martín. 
La feria de Albacete no sólo es el ciclo más importante de septiembre, sino que por metraje ocupa el cuarto lugar en la temporada, después de los abonos de Madrid, Sevilla y Pamplona. 
Por eso, la edición de este año será analizada en cuatro bloques principales: ‘La Crónica’, con las claves de los festejos; ‘Lo que tú digas’, donde se pregunta cuál es el secreto de esta feria; el ‘Olé’ con las faenas de Castella, Juli, Talavante y Manzanares; y la entrevista en estudio con el máximo triunfador, Rubén Pinar.
 Tras los espectaculares resultados de las últimas semanas logrados por la ganadería de Montalvo, el programa volverá a la divisa de Juan Ignacio Pérez Tabernero, que desglosa las distintas estirpes que concurren en el hierro del doble círculo. 
Además de la corrida del pasado domingo en Las Ventas, ‘Tendido Cero’ ofrecerá imágenes del acto de entrega de las 20.000 cartas dirigidas al Tribunal Constitucional exigiendo una sentencia al recurso por la prohibición de los toros en Cataluña.
 Por último, se abordará la feria de La Vendimia de Nimes con los seis toros de Adolfo Martín lidiados en solitario por Castella, la alternativa de Luis David Adame y la doble mañana triunfal de Juan Bautista.

No hay comentarios: