Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2016

Tardes de auriculares

HISPANIDAD RADIO  afronta nuevamente el reto de llevarles a todos los aficionados la feria taurina de Huelva , Las Colombinas del Coso de La Merced en riguroso directo.
 Una apuesta de nuestra humilde pero gran emisora que pone todos sus medios técnicos al servicio de la Tauromaquia , cual seña de identidad onubense digna de ser retransmitida con toda su grandeza en tardes de expectación y emociones donde la Fiesta Brava se ofrece como el mayor espectaculo al que prestar atencion.
La cuadrilla de " El Paseillo " con su director a la cabeza , D. Juan Infante - que ejerce de ingeniero técnico - cuenta con las habituales voces de los tertulianos de cada lunes acompañados por invitados estelares y  de quien suscribe .
Incorporamos a aficionados de abolengo y a profesionales antiguos que tienen la sapiencia exacta para descifrar todo los matices de lo que ocurre en el ruedo.
 Entre ellos estarán a día de hoy , TONI GARZÓN Y PACO BARROSO. 
Intentaremos que todo sea muy coral , sencillo y abierto a todos las opiniones y ángulos desde el que señalar las sensaciones de una tarde de toros. Por ello buscaremos dentro de nuestras posibilidades más colaboradores sorpresa que engalanen las emisiones. Desde aquí les invitamos a compartir y disfrutar los toros desde los auriculares.

No hay comentarios: