Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2016

"Tendido cero"

Se recoge esta semana la reaparición de José Ortega Cano. 
El programa analiza la ganadería de Julio de la Puerta en la feria de Ceret y muestra en un emotivo vídeo uno de los deseos de ‘El Pana’ antes de fallecer, entre otros temas.
 En la nueva entrega de ‘Tendido cero’, uno de los temas centrales es la puntual reaparición de Ortega Cano. Una vuelta a los ruedos que sirve para recordar en la sección ‘De Memoria’ los años en que el torero de Cartagena estaba postergado. 

También habrá tiempo para repasar lo más destacado de la feria de Ceret, donde se lidian corridas de gran trapío en una edición en la que ha destacado Alberto Aguilar.
 La ganadería de Julio de la Puerta, que ha sido noticia esta semana por el indulto de un toro en Lucena, se asoma a la página ‘De Campo’. 
En un emotivo vídeo se muestra una de las últimas voluntades de Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, quien pidió que a su muerte se repartieran sus cenizas en cuatro ganaderías de bravo que fueron esenciales en su vida. 
Además de la novillada celebrada en Las Ventas, en la que resultó herido de gravedad Luis Manuel Terrón, Manuel Escribano cuenta cómo evoluciona cuando va a cumplirse un mes de la gravísima cornada sufrida en Alicante.
 El torero de Gerena también habla del impacto de la muerte de Víctor Barrio y de los ataques de antitaurinos que también ha sufrido en las redes sociales. 
El capote de San Fermín ha hecho el quite en las numerosas cogidas vistas en Pamplona, milagros que se recogen en un vídeo.
 Por último, el valenciano Román, en vísperas de su cita en la feria de Julio con los toros de Cuadri, se asoma con su contorno más personal en la sección ‘De Perfil’.

No hay comentarios: