Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2016

COLOMBINAS DE RECORD

Superados los 5.000, la Plaza de Toros La Merced ha batido su mejor registro de abonos vendidos para la Feria Taurina de Colombinas.
 A dos semanas aún para que expire el plazo establecido para la venta de abonos completos para todo el ciclo, el ritmo se mantiene sostenido con respecto a los primeros días, lo que hace augurar que el próximo objetivo se pueda conseguir.
Ese objetivo es el de abonar todo el aforo de la plaza, lo que, de producirse, sería un hito histórico que nunca antes se ha dado en la vida de la Plaza de Toros La Merced desde su reinauguración en 1984. "Qué duda cabe que es a lo que aspiramos. Estamos trabajando para ello y con la expectativa de conseguirlo. Si así fuera, cumpliríamos un sueño como empresarios de nuestra tierra”, reconoce Carlos Pereda, co-­‐empresario del coso onubense.


Pero ese objetivo está aún por alcanzar y en ello insisten ahora: "Todavía quedan abonos a la disposición del público que quiera acompañarnos en Colombinas. Bien es cierto que hay zonas de la plaza que están prácticamente cubiertas, pero cualquier aficionado que quiera venir a Huelva este año a los toros tiene la oportunidad todavía de elegir sitio para disfrutar de una feria que, entendemos, que está llena de alicientes y de atractivos”, explica Óscar Polo. 
"Aún quedan dos semanas para que se cierre el plazo de venta de abonos y confiamos en ese ultimo tirón que se produce conforme las fechas  se van acercando”, subrayan los gestores de La Merced, que preparan ya diferentes acciones de promoción de la Feria a desarrollar en los próximos días con el reto principal de sacar ésta a las calles de Huelva y propiciar que los ciudadanos la disfruten desde las vísperas.

No hay comentarios: