Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2016

TENDIDO CERO

Tendido Cero’ tiene esta semana a Valencia y Madrid como los principales puntos informativos. Los últimos días de Fallas y la corrida que inaugura temporada en Las Ventas, marcan la actualidad.
 Además, el programa hablará con Curro Díaz en su estudio, para repasar su momento profesional actual.
 En esta nueva entrega de ‘Tendido Cero’, se destacarán las tres últimas corridas de toros que han tenido lugar en Fallas y el festejo de rejones, que serán valoradas en clave de crónica.
 Además, hablará de la corrida inaugural de la temporada en Las Ventas, que se completa con la visita al estudio de Curro Díaz, que habla sobre su salida a hombros y el momento profesional que está atravesando. 
Tendido Cero’ ofrecerá imágenes de las corridas celebradas en Arnedo y Hellín.
 En la primera, triunfó Talavante, mientras la segunda tuvo que suspenderse antes de que saliera el quinto toro con motivo de la lluvia.
 El reportaje dedicado a la ganadería de La Castilleja se completa con la reflexiones de su responsable, Antonio García Sánchez, el encaste Murube, las corridas de rejones, la normativa sanitaria europea que afecta al ganado bravo y el manejo y crianza de las reses de lidia.
 Por otra parte, distintos periodistas valoran los carteles de San Isidro en ‘Lo que tú digas’. 
La grada joven de Las Ventas estrenada el pasado domingo y que proyecta el interés de las nuevas generaciones sobre la fiesta de los toros, las vísperas del comienzo de la temporada en Sevilla y la procesión del Cristo de los toreros que recorre las calles de Murcia completan los contenidos del programa.

No hay comentarios: