Buscar este blog

lunes, 18 de enero de 2016

Ginés Marín, debut y despedida en Las Ventas como novillero

En la primera novillada de San Isidro

Ginés Marín debutará como novillero en la plaza de Las Ventas de Madrid durante la primera novillada de San Isidro.

 "Me quedan por delante seis o siete novilladas antes de la alternativa en las que no me puedo descuidar porque cuanto suceda en ellas me van a repercutir en mi primera época de matador".  los compromisos que le aguardan antes de su alternativa en Nimes durante la próxima Feria de Pentecostés: "Entre otros, Ciudad Rodrigo, Vistalegre, Olivenza, Valencia, Sevilla y Madrid, donde voy a ir a la primera novillada de San Isidro, que será mi presentación en Madrid y mi despedida de novillero".

 Ginés Marín, en la que anuncia sentirse "preparado para competir con las figuras".

No hay comentarios: