Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2015

Contenidos de Tendido Cero

El espacio se inicia con la última hora de Miguel Ángel Perera tras el percance sufrido en Salamanca. El torero tuvo que ser intervenido durante más de dos horas, después de sufrir dos cornadas muy graves en el abdomen.

En la sección ‘Lo que tú digas’, se hablará de la feria de Valladolid, que comenzó con una corrida goyesca, conmemorativa del 125 aniversario de la construcción de la plaza. Además, esta semana también ha sido noticia la ciudad pucelana por la manifestación celebrada a favor de los toros, donde se pronunciaron profesionales y aficionados.

Las valoraciones de la feria de Salamanca se completan con un vídeo con los más pequeños de la escuela salmantina como protagonistas.

La feria de Murcia proyecta, entre otros, los éxitos de Ponce y Antonio Puerta que tomó la alternativa por sorpresa. También se abordará la segunda mitad del ciclo de Albacete poniendo el énfasis en toreros que han marcado los últimos días como José Garrido, López Simón o el rejoneador Diego Ventura que hizo historia al ser el primero de su categoría en obtener los máximos trofeos de un toro en el coso manchego.

El monumento descubierto en homenaje a Dámaso González da paso a una de sus triunfales tardes en su ciudad natal compartiendo cartel con José Fuentes y Paquirri en los años 70.

El programa se hace eco del juego de los toros de Moreno Silva el pasado domingo en Las Ventas, donde cortaron oreja Sánchez Vara y José Carlos Venegas en uno de los festejos más intensos de la temporada madrileña.
Tampoco falta la apoteosis de Manzanares en Dax, donde también convenció el novillero Joaquín Galdós. Por último el ‘Olé’ recoge los dos indultos de la semana: Joselito Adame con un toro de Fuenteymbro en Guadalajara y el de El Juli con el toro de Daniel Ruíz en Albacete.

No hay comentarios: