Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2015

San Sebastián, oficialmente, dará toros en agosto

El Ayuntamiento ha concedido la reserva del Donostia Arena 2016 para los días 13, 14, 15 y 16 de agosto próximo

La Casa Chopera ha comunicado en una nota de prensa que volverán los toros de forma oficial a Illumbe el próximo mes de agosto. Serán cuatro días los que se celebren los festejos taurinos, durante la Semana Grande. Además, señalan que "no podemos más que mostrar nuestra alegría y satisfacción por la noticia recibida, ya que supone que, después de dos años sin este tradicional acontecimiento, la Plaza de Toros de Illumbe vuelve a utilizarse con el objetivo para el que nació".
Esta es la nota de prensa íntegra:
Donostia-San Sebastián, 19 junio de 2015,
Martínez Flamarique S.L. comunica a los medios que ha recibido notificación del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián confirmando la reserva del Donostia Arena 2016 para los días 13, 14, 15 y 16 de agosto próximo. A la espera de cerrar los correspondientes trámites administrativos, comunicamos que los toros volverán a la Semana Grande donostiarra este verano.
Desde Martínez Flamarique S.L. no podemos más que mostrar nuestra alegría y satisfacción por la noticia recibida, ya que supone que, después de dos años sin este tradicional acontecimiento, la Plaza de Toros de Illumbe vuelve a utilizarse con el objetivo para el que nació.
En breve plazo de tiempo comunicaremos los carteles oficiales y toda la información sobre la feria.

No hay comentarios: