Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2015

Primeras novilladas

Aunque hubo novillos sueltos con interés, ninguna de las dos novilladas lidiadas en Madrid y Sevilla dieron mayores opciones a los diestros actuantes. La excepción ocurrió en Las Ventas con dos –el lote completo de Antonio Linares—que ofrecían el triunfo. En el haber de los toreros una sola oreja, y con protestas, cortó Antonio Linares con el referido buen lote; el resto concluyó en medio del silencio del respetable. 
Con todo, hubo detalles sueltos, en Sevilla de Ruiz Muñoz y de Aguado; en Madrid, de Antonio Linares, aunque debió estar sensiblemente mejor

MADRID. Un cuarto de plaza. Novillos de Hnos. Sánchez Herrero, bien presentados, de juego desigual; los mejores 3º y 6º.   Daniel Rueda (de marino y oro), silencio tras aviso y silencio. Jorge Escudero (de marino y oro), silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Antonio Linares (de fucsia y oro), oreja con votos en contra y silencio.
SEVILLA. Primera novillada de abono. Más de media entrada. Novillos de Luis Algarra, el 6º como sobrero; correctos de presentación, pero sin fondo alguno.  Miguel Ángel León (de verde botella y oro) silencio y silencio. José Ruiz Muñoz (de  añil y oro), silencio y silencio tras aviso. Pablo Aguado (de grosella y oro), silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.

No hay comentarios: