Buscar este blog

viernes, 6 de marzo de 2015

Venta de entradas "manzanas" online

Los aficionados podrán beneficiarse de grandes descuentos.


A partir de hoy, los aficionados y seguidores de José María Manzanares podrán beneficiarse, a través de su página web oficial, de promociones y grandes descuentos para un número limitado de entradas de tendido de sombra en ubicación de contrabarrera y preferente, para la tarde del próximo 16 de marzo durante la Feria de Fallas de Valencia.
En su web oficial, www.josemariamanzanares.com, ya está habilitada la pestaña Entradas donde los aficionados, con total comodidad, podrán conocer las promociones y descuentos correspondientes a los próximos eventos del torero de Alicante, además de comprar e imprimir sus entradas para acceder a la plaza de Toros sin necesidad de acudir a taquilla.
En la primera cita importante de la que Manzanares quiere hacer partícipe a sus seguidores, el diestro compartirá cartel con Vicente Ruiz ‘El Soro’ y Enrique Ponce, lidiando toros de Juan Pedro Domecq.
De este modo, el espada alicantino se convierte en el primer torero en utilizar la venta online para acercar la tauromaquia a todos los públicos.

No hay comentarios: