Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuevos en esta plaza



La empresa de la plaza de toros de Las Ventas ha cerrado los carteles de las novilladas del mes de abril y la corrida del 3 de mayo.
Hasta cinco diestros verán sus nombres anunciados en la carteleria madrileña.
En una de ellas hará su debut el prometedor novillero onubense David de Miranda acompañado por también debutante Andrés Roca Rey , novillero peruano que tan grata impresión dejo en Huelva.


Los carteles son los siguientes:

Domingo 12 abril. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero para Daniel Rueda (de San Fernando de Henares, Madrid, nuevo en esta plaza), Jorge Escudero y Antonio Linares (de Tomelloso, Ciudad Real, nuevo en esta plaza).

Domingo 19 de abril. Novillos de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Tomás Angulo, David Miranda (de Trigueros, Huelva, nuevo en esta plaza) y Roca Rey (de Lima, Perú, nuevo en esta plaza).

Domingo 26 de abril. Novillos de Javier Molina para Antonio Puerta, Miguel Ángel León y Amor Rodríguez (de Torrejón de Ardoz, Madrid, nuevo en esta plaza).

Domingo 3 de mayo. Toros de Carriquiri para Curro Díaz, Sergio Aguilar y Leonardo San Sebastián, que confirmará alternativa.



Las novilladas comenzarán a las 18 horas, mientras que la corrida, al igual que el resto de festejos de la Comunidad de Madrid, lo hará a las 18:30 horas

No hay comentarios: