Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

El circulo ciego

No podemos perder el sitio.
El nuevo partido político Podemos ha cargado otra vez, y de nuevo sin piedad, contra la Tauromaquia como ya lo haría en su programa de las pasadas elecciones europeas abogando por su abolición.
 En este caso la víctima es Olivenza y su Feria Taurina, pues en un comunicado desde el partido político local tras el serial oliventino, han declarado que "Olivenza no se puede convertir en un reducto de lo más rancio de nuestro país".
Además, no ha cesado en ese punto su inconsciencia sobre la realidad del toro bravo para la economía y la ecología en España, sino que afirman que "dos o tres días de fiesta no pueden considerarse realmente un motor económico", cuando está demostrado que una ciudad de 12.000 habitantes durante todo el año aumenta en 80.000 personas durante los días de Feria. 
En plus, son entre 5 y 6 millones de euros los movimientos económicos que percibe la localidad pacense durante su Feria del Toro.
De nuevo se ha mostrado a la sociedad la desfachatez de un partido que está atacando conscientemente la libertad de los ciudadanos.

No hay comentarios: