Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2015

Olivenza por Canal TV Extremadura

Canal Extremadura Televisión tiene ya cerradas dos retransmisiones taurinas para el mes de marzo, concretamente las dos novilladas con picadores de la feria pacense de Olivenza los días 6 y 8 de marzo respectivamente.
 Los comentarios estarán en estos festejos oliventinos como no, de nuestro gran amigo y periodista extremeño como es Juan Bazaga, acompañado por el matador de toros Manuel Bejarano y en el callejón le llevará la voz de los protagonistas, personajes famosos y otras personalidades del mundo del toro, como es Belén Marín.
 Si algunos amigos aficionados, no cogen Canal Extremadura Televisión en sus casas, y si tienen internet, a través de estos pasos puedan ver estas dos novilladas. 

Se van a la web de Canal Extremadura que es; http://www.canalextremadura.es/, luego esperan unos minutos y se carga la web, después picáis en Televisión en directo y ahí esperad mas o menos unos 10 o 15 segundos cuando se abra la tele en directo podréis disfrutar al máximo de estos programas especiales y también de las dos novilladas picadas de la feria de Olivenza.

 La novillada del viernes 6 de marzo comenzará a las 17:30 de la tarde, y la novillada matinal del domingo 8 de marzo empezará a las 11:30 de la mañana.

No hay comentarios: