Buscar este blog

viernes, 6 de febrero de 2015

Francia entra en Catalunya

La Feria de Istres será presentada en Barcelona hoy viernes, en la sede de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya

La Feria de Istres será presentada el próximo viernes 6 de febrero en la sede de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC), en un acto que contará con la presencia de Bernard Marsella y César Pérez, empresarios de Las Arenas del Palio de la citada ciudad del sureste francés.

Istres , a base de esfuerzo e imaginación , se ha convertido en Feria de referencia en la temporada taurina no sólo francesa y a ella acuden aficionados tanto franceses como españoles, de ellos muchos catalanes. 

Por eso y como ya se hizo en una edición anterior, Bernard Marsella y César Pérez han aceptado la invitación de la FETC para también en Barcelona dar a conocer unos carteles que hace unas fechas ya se presentaron en la propia Istres.
Como viene sucediendo en las última temporadas, para esta edición (del 19 al 21 de junio, cuatro festejos) se anuncia una sorpresa ( en este caso, la reaparición del torero francés Denis Loré, retirado hace ya unas temporadas) en una cartelería en la que Juan Bautista hace doblete ( mano a mano con Iván Fandiño y toros de Victorino en una de ellas) y también estarán Thomas Jaubert, Ponce, Manzanares, Talavante , El Juli y Manzanares (mano a mano con los toros de D. Hernández) y también los hierros de El Tajo y La Reina y Zalduendo.
La FETC hace una llamamiento a los aficionados catalanes a que acudan a la sed de c.Rocafort, 237, 5º 1ª en Barcelona para secundar un acto de tal relevancia y volver a demostrar (después del rotundo éxito del III Congreso de UTYAC y haber soportado la violencia de los antitaurinos) que la llama de la Tauriomaquia no sólo no se apaga en Catalunya sino que sigue más viva que nunca

No hay comentarios: