Buscar este blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

La peña de Palos abre su ciclo de charlas

José Luis Pereda López en la Peña José Doblado .

Séptima edición de las actividades invernales de esta buena peña . Al acto asistieron el titular de la Peña, el matador de Toros José Doblado, el Alcalde de la localidad , D. Carmelo Romero, componentes de la Peña Taurina, Juan Blandón Bueno, Presidente de  la Peña"El Castoreño"  y numerosos  aficionados. 



En una charla con el periodista Manuel Jesús Montes, debatieron sobre sus vivencias, sensaciones y expectativas de la vacada. 
Se hablo  del origen y el futuro de la ganadería .El joven ganadero onubense, asumió el reto , que hasta hace pocas fechas regentaba su padre. José Luis Pereda López, el menor de los hijos del ganadero del mismo nombre, se hace cargo de la  ganadería,con la misión de mantener un hierro que ha dado grandes frutos en los ruedos españoles.
De momento los resultados le acompañan y se le auguran unas  prometedoras temporadas.

Como muestra de ello  , la pasada temporada  culminó con el indulto del toro "Laborioso" de manos del diestro Daniel Luque, en la Plaza de Toros de Cortegana. 
 Toro que ha sido premiado por la Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva, como el mejor toro de la temporada Onubense.
Toro que es el resultado de una cuidada selección que satisface a todos los aficionados y es reclamo para los grandes toreros en todas las ferias.
Una interesante charla para saber  hacia dónde se encamina el futuro inmediato de una ganadería en plena fase de transición



No hay comentarios: