Buscar este blog

domingo, 13 de julio de 2014

Triunfo y cogida de Gonzalo Caballero

Fea y espectacular voltereta de Gonzalo Caballero. (Juan Pelegrín/Las Ventas)
La templada actuación de Gonzalo Caballero frente al tercero, al que toreó con mucho gusto, y la buen actuación de Tomás Angulo frente al que cerraba plaza han sido los momentos más importantes de la novillada celebrada en Madrid, en la que Caballero resulto feamente volteado por el 5º, al realizar un quire, sufriendo un traumatismo cranoencefálico severo, que obligó a trasladarlo a un centro clínico para los correspondientes estudios radiológicos.


  
MADRID. No se llegó al cuarto de plaza. Cinco novillos de Santos Alcalde y  uno de Los Rodeos (2º bis), bien presentados y manejables. Tomás Angulo (de tabaco y oro), (silencio tras aviso, ovación con saludos tras aviso y oreja por el que estoqueó por Caballero). Brandon Campos (de azul eléctrico y oro), silencio y silencio tras aviso. Gonzalo Caballero (de blanco y plata), oreja en el único que lidio.
Parte médico de Gonzalo Caballero: "Traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y desorientación espacial en la exploración neurológica hecha. Pronóstico reservado. Se le traslada a la Clínica La Fraternidad Virgen del Mar para realizarle exploración neurológica".

No hay comentarios: