Buscar este blog

miércoles, 16 de julio de 2014

Selfie taurino



LA PLAZA DE TOROS LA MERCED, LANZA UN CONCURSO Y TE INVITA A LOS TOROS Y UNA NOCHE DE HOTEL EL PRÓXIMO DOS DE AGOSTO.

Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Julían López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.
AQUÍ TIENES COMO CONSEGUIRLO.


En la Plaza de Toros La Merced de Huelva buscamos tu implicación de lleno en la próxima Feria de Colombinas. Y tu participación. Que vivas la feria como lo que es: tuya. 
Y como premio, te invitamos a los toros, hotel incluido, con la persona que elijas para la corrida de toros del 2 de agosto. 
Un gran cartel con Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera y los toros de Daniel Ruiz. Para eso sólo tienes que participar en el concurso #venaHuelva a través de las redes sociales de la Plaza de Toros y enviarnos tu selfie más simpático.

Ya sabes, un selfie. Ese fenómeno que se ha puesto tan de moda y que no es otra cosa que una autofoto hecha con tu teléfono móvil. Tiene que ser, claro está, un selfie taurino y, a ser posible, inspirado en nuestra feria de Colombinas. ¿Que cómo? Ahí es donde entra en juego tu imaginación... 
Échala a volar y saca de ti todo tu ingenio. Merecerá la pena: vendrás gratis a los toros. 
Y, además, dispondrás completamente gratis de una noche de hotel para dos personas en la Hacienda Montija de Huelva, un lugar privilegiado con todos los encantos que tú mereces. 
Es fácil. Sólo tienes que seguir las bases que aquí te indicamos:

1.- OBJETIVO:

Buscamos el selfie más original y simpático, de inspiración taurina y que haga alguna referencia a la Feria Taurina de Colombinas de Huelva.



Primarán la originalidad, la simpatía y el ingenio.

 2.- CÓMO PARTICIPAR:

Para participar es fundamental ser seguidor de las cuentas de la Plaza de Toros La Merced en twitter (@toroslamerced) y en facebook (www.facebook.com/pages/Plaza-de-Toros-de-Huelva-La-Merced). Es en ellas donde se publicarán los selfies. También pueden participar aquellas personas que se hagan seguidores de ambas cuentas durante el tiempo de duración del concurso.

No hay límite de edad ni de selfies por participante.

En las dos redes sociales que sirven de ámbito al concurso, el selfie debe ir acompañado del hastag #venaHuelva.

3.- PLAZO:

El concurso se desarrolla entre el 16 y el 27 de julio de 2014.

Comienza a las 09:00 horas del 16 de julio con un mensaje en facebook y un tweet en twitter que se publicará en cada una de las cuentas de la Plaza de Toros La Merced en las dos redes sociales. De igual modo, finalizará a las doce de la noche del domingo 27 de julio.

4.- GANADORES:

Se elegirá un selfie como ganador entre las dos cuentas de la Plaza de Toros La Merced en facebook y en twitter. El ganador del concurso recibirá dos entradas GRATIS para asistir a la corrida de toros del sábado 2 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas, así como una noche de hotel para dos personas, bien para el 1, bien para el 2 de agosto (la elección es del ganador según su preferencia) en la Hacienda Montija de Huelva.

Será la empresa de la Plaza de Toros La Merced de Huelva y su equipo de comunicación quienes compongan el jurado que designe el selfie ganador.

El nombre del ganador se publicará el lunes 28 de julio en la web de la Plaza de Toros La Merced (www.plazadetorosdehuelva.es), así como en las dos cuentas donde se desarrolla el concurso. Una vez publicado el nombre del ganador, éste tendrá que aceptar el premio el mismo día 28 de julio y confirmar sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, mail y número de teléfono) a la dirección de correo electrónico    comunicacion@plazadetorosdehuelva.es
La concesión del premio es personal e intransferible.

La renuncia al premio establecido no da derecho a ningún otro.

El concurso sólo incluye como premio el regalo de las dos entradas individuales para la corrida de toros del día 2 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas y de una noche de hotel gratis para dos personas en la Hacienda Montija de Huelva.

5.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La partipación en este concurso supone la aceptación expresas de sus bases. El incumplimiento de alguna de ellas supondrá la eliminación del concurso.



La empresa de la Plaza de Toros La Merced y su equipo de comunicación, como promotores de esta iniciativa, se reservan la posibilidad de modificar las bases establecidas del concurso sin que ello suponga la modificación de su esencia

No hay comentarios: