Buscar este blog

domingo, 29 de junio de 2014

Triunfador en la novillada de Tarascón

David de Miranda fue el triunfador de la novillada celebrada en la plaza de toros francesa de Tarascón.
 El novillero onubense dio una vuelta al ruedo en su primero, un novillo de Blohorn que le propinó cuatro volteretas de las que fue atendido en la enfermería y emborronó una notable faena ante el último, un astado de Dos Hermanas
Por su parte, Daniel Crespo sorteó un novillo de Gallón con el que fue ovacionado mientas que ante su segundo escuchó los tres avisos. Miguel Ángel Silva, que estoqueó a un astado de Olivier Fernay que abrió plaza y con el que fue ovacionado, fue silenciado en el cuarto.
La anécdota de la novillada la protagonizó el novillero galo Mojales Balti que saltó al ruedo como espontáneo en el segundo de la tarde para protestar por no haber sido incluído en el cartel en sustitución de Francisco José Espada. 

Tarascón (Francia). Por orden de lidia, novillos de Olivier FernayGallon HermanosBlohorn, Jalabert HermanosRoland Durand y Dos HermanasMiguel Ángel Silva: Ovación con saludos y silencio; Daniel Crespo: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras tres avisos; David de Miranda: Vuelta al ruedo y palmas tras dos avisos. Entrada: Más de media plaza.

No hay comentarios: