Buscar este blog

martes, 10 de junio de 2014

The abonos Corpus

La presencia de José Tomás en Granada eleva a más de 8.000 los abonos para el Corpus.
Los últimos años no se pasaba de los 1.100 abonados.Estas cifras antes señaladas no se han conocido en la historia de la plaza de toros de Granada, pese a la actuación algunos años de hasta tres veces del torero ídolo de Granada David Fandila " El Fandi"y es que la " fiebre" José Tomás no tiene nada que se le parezca en estos momentos en las plazas de toros de España, Francia y América.
La reaparición del diestro de Galapagar el día 19 en Europa, concretamente en la plaza de toros de Granada ha revolucionado al mundo taurino en general, pues hay peticiones de abonos desde todas las partes del mundo taurino.
Esto supone que en estos momentos están abonados más de dos tercios de la Monumental Frascuelo.
Recordar que en el festejo de la reaparición de José Tomás actúan con el Finito de Córdoba y el joven Rafael Cerro con ganado de Victoriano del Río y Domingo Hernández 
Por ultimo señalar que el " fenómeno" Tomás esta a punto de terminar con las reservas de hoteles para ese día en la ciudad de la Alhambra.

1 comentario:

Administrador dijo...

¿Crisis en los toros ? ¿ Crisis en los bolsillos ? ¿ Que no hay dinero?.
Lo que no hay son toreros desde Manuel Benitez El Cordobes hasta ahora con Jose Tomas que arrastren multitudes.Todo un fenomeno sociologico que se debe estudiar en las Universidades.