Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

La tradicional Corrida Goyesca de Ronda (Málaga) 2014

Cartel sin toros

El empresario Francisco Rivera Ordóñez tiene ya cerrada una nueva edición de la tradicional Corrida Goyesca de Ronda (Málaga) que este año llega a su quincuagésima octava edición.
El cartel está compuesto por Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

El torero Rivera ha declarado  "Estoy especialmente contento de cómo ha quedado el cartel, creo que está rematado por los cuatro costaos!". Sobre la ganadería comentó: "Faltan los toros que serán de una ganadería a la altura".

Tanto Morante de la Puebla como Julián López "El Juli" anunciaron a principio de año, en la presentación de sus respectivas temporadas, que iban a torear en Ronda. Faltaba desvelar el tercer nombre del cartel, que aunque en un principio salió a la palestra el rumor de que podía ser Joselito, será finalmente Miguel Ángel Perera, gran triunfador de la Feria de San Isidro. Recordemos el curriculum de los tres espadas en esta tradicional Corrida Goyesca de Ronda (Málaga).

Morante de la Puebla ha participado en cinco ediciones de la Corrida Goyesca de Ronda (Málaga): 1997, 2000, 2001, 2013 (esta como único espada) y 2014 (la de este año).

Julián López "El Juli" ha participado en cuatro ediciónes de la Corrida Goyesca de Ronda (Málaga): 2002, 2003, 2011 y 2014 (la de este año).

Miguel Ángel Perera ha participado en dos ediciones de la Corrida Goyesca de Ronda (Málaga): 2008 y 2014 (la de este año).

No hay comentarios: