Buscar este blog

domingo, 15 de junio de 2014

Bendita Granada

Por EL IDEAL DE GRANADA, 
La actuación de José Tomás el próximo jueves, 19 de junio, en la plaza de toros de Granada, ha supuesto toda una revolución en la ciudad de la Alhambra, tal y como recoge el diario Ideal, que dedica la  portada y el tema principal de apertura a lo que supondrá una corrida que se ha convertido en el acontecimiento taurino del año.
Según recoge la información, hasta la Feria Taurina del Corpus se desplazarán aficionados de numerosos países, entre ellos medio centenar de aficionados mexicanos, así como numerosos rostros conocidos. Además, el impacto de la Feria Taurina en el sector turístico también es notable.
 El secretario de la Federación de Hostelería de Granada asegura que "José Tomás es una bendición para Granada. Ojalá viniera cada quince días". Ejemplo de ello es que la mayoría de los hoteles de cinco estrellas de la ciudad tienen el cartel de completo desde hace varias semanas, cuando se anunció la presencia del torero de Galapagar, lo que también ocurre con los principales restaurantes.
Su reaparición también afectará a la cobertura del evento. Si el abono ha crecido en más de un 400%, las solicitudes de medios de comunicación y periodistas que cubrirán el festejo también se ha multiplicado en relación con años anteriores, pasando de alrededor de quince medios a los más de cincuenta acreditados, lo que hará que más de un centenar de profesionales transmitan a través de sus medios todo lo que ocurra en Granada.
 La expectación generada y el lleno absoluto que tendrá lugar en el coso granadino han obligado a establecer especiales medidas de seguridad y organización para que todo discurra con normalidad en el que festejo que abrirá el Corpus de 2014, que se celebrará del 19 al 22 de junio, y que cuenta con los siguientes carteles:
Jueves 19 de junio. Toros de Victoriano del Río y Domingo Hernández para Finito de Córdoba, José Tomás y Rafael Cerro.
Viernes 20 de junio . Toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo para Morante de la Puebla, David Fandila El Fandi y José María Manzanares.
Sábado 21 de junio . Toros de Núñez del Cuvillo para El Cid, Manuel Escribano y Daniel Luque.
Domingo 22 de junio . Toros de Luis Terrón para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

No hay comentarios: