Buscar este blog

martes, 8 de abril de 2014

Presentación de la corrida de Palos

El próximo viernes día 11 de Abril, a las 20.30 y en la casa Museo de los Hermanos Pinzón de Palos de la Frontera, la empresa Taurina de Buendía presentará el cartel de la corrida de toros que se va a celebrar el sábado 26 de este mismo mes de Abril en la Plaza del Descubrimiento de la localidad descubridora con motivo de la festividad de San Jorge , Patrón de la histórica localidad onubense.

El acto contará con la presencia de los intervinientes - toreros y ganadero -en el festejo, el alcalde de la localidad y el empresario Jorge Buendía.

A ciencia cierta se sabe que el ganado a lidiar pertenece a la ganadería de Jose Luis Pereda y en cuanto a la terna se da por segura la participación del torero local José Doblado , justo triunfador de la temporada pasada en el coso palermo . 
Y acompañado por dos relevantes figuras del escalafón , siendo buena norma de la empresa el no repetir a  nadie  de las temporadas anteriores , aunque esta es la séptima que se organiza y ya resulta más complicado cumplir esa formula .
Así que seguro habrá uno - o dos -debutante como atractivo del primer espectáculo mayor en la provincia de Huelva y como siempre con precios populares

No hay comentarios: