Buscar este blog

sábado, 19 de abril de 2014

Mensajes de apoyo a la Feria de Abril



La iniciativa, impulsada por la Empresa Pagés, cuenta con la participación del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, los matadores de toros Paco Ojeda y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', el periodista Carlos Herrera y el humorista César Cadaval.


Todos ellos transmiten en mensajes personales su apoyo a la tauromaquia y destacan el privilegio de ver toros en una plaza tan especial como la Maestranza sevillana.
 Esta acción, en la que participan de forma completamente desinteresada, demuestra que importantes personajes de la sociedad están dispuestos a apoyar públicamente una parte importante de nuestra cultura y nuestras señas de identidad.

«Me llamo Herrera Carlos. Soy aficionado, me entusiasman los toros, y más en Sevilla. Nos veremos en la Maestranza el Domingo de Resurrección y durante la Feria de Abril. Veremos a los toreros que pueden ser las figuras del mañana y a otros maestros ya consolidados. Si es aficionado, haga como todos: vaya a los toros. En Sevilla, y con Sevilla, hay que estar».

No hay comentarios: