Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2014

Huelva solidaria y torera

La Plaza de Toros La Merced de Huelva abre desde mañana sus puertas para la entrega de entradas a cambio de alimentos no perecederos para poder asistir este próximo sábado a la segunda jornada del Ciclo de Clases Prácticas a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. 

Este segundo festejo tendrá lugar el sábado 5 de abril, a partir de las 17 horas, y en él se anuncian erales de la ganadería de José Luis Pereda y La Dehesilla para los novilleros Emilio Molina (Escuela Taurina de Amate), Alfonso Cadaval (E.T. Sevilla), Rafa Serna (E.T. Sevilla), Roca Rey (E.T. Camas), Juan Pablo Correa (Centro Internacional Taurino de Alto Rendimiento) y el onubense Juan Ramón Jiménez (E.T. Amate).

La entrada a este festejo es gratuita, sólo basta con entregar tres kilos de alimentos no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos de Huelva, que actualmente presta atención básica a 21.000 personas en la provincia.
 La Plaza de Toros La Merced estará abierta de miércoles a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 horas y el sábado, día de la clase práctica, de forma ininterrumpida desde las 10 horas hasta el comienzo del espectáculo.

No hay comentarios: