Buscar este blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

Olivenza 2014

El próximo jueves la Feria de Marzo de Olivenza. Este año el ciclo en el que tradicionalmente las figuras del toreo abren su temporada, estará compuesto por dos corridas de toros y otras tantas novilladas picadas que tendrán lugar del viernes 7 al domingo 9 de marzo.


El viernes 7 se celebrará una novillada con caballos por la tarde, el sábado 8 una corrida de toros también por la tarde y ya el domingo 9 habrá una novillada picada en horario matinal y una corrida de toros en horario vespertino.
 La empresa cuenta con sendos encierros de Juan Pedro Domecq y Garcigrande para los festejos mayores, y los nombres de Enrique PonceMorante de la PueblaAntonio FerreraAlejandro TalavanteEl JuliJosé María Manzanares y Miguel Ángel Perera darían forma a las combinaciones.Por tanto habrá una corrida magna con cuatro diestros .

En cuanto a las novilladas, los planes expresados por la empresa la pasada semana, son los de 'hacer debutar a dos o tres novilleros de escuelas de la tierra y anunciar a algunos de los principales referentes del escalafón'.
 En este sentido, los extremeños José Garrido, Posada de Maravillas Tulio Salguero parecen fijos en una cartelería en la que se barajan los nombres del mexicano Armillita y los debuts con picadores de Ginés Marín y Luis Manuel Terrón, incluso el del gaditano José Ruiz Muñoz, sobrino nieto de Curro Romero.

No hay comentarios: