Buscar este blog

sábado, 15 de febrero de 2014

Noche de rejones en Trigueros

XXI Ciclo de  Conferencias Taurinas de La "Peña La Divisa" .
 Con el cartel de "No Hay Billetes" en un salón repleto hasta la bandera.
En el escenario un único espada de actuante, en este caso el rejoneador que despuntó y de que manera en la temporada 2013, el onubense Andrés Romero. 
Andrés Romero y Francisco Guerrero.
Al mando del coloquio , Francisco Guerrero un hombre de la prensa taurina  de Huelva, y  gran colaborador de La Peña que durante una hora larga mantuvo una charla coloquio con el joven jinete. 
En un formato nuevo que de forma intima fue al meollo del corazón de un ilusionado caballista que se empleo e hizo disfrutar al público que acudió a la cita para ver, escuchar y compartir los pormenores de su carrera . Andrés que se ha hecho a si mismo, forjando su propio futuro a base de constancia, esfuerzo y sacrificio.
Ha contado con la ayuda del Tsunami del rejoneo en la actualidad el sevillano Diego Ventura, al que considera más que un mentor, un hermano. 

Sevilla, Madrid, Málaga, Huelva, El Puerto o Huesca entre otras, están entre sus plazas para esta temporada. A buen seguro que aprovechara cada uno de los compromisos en los que se vea anunciado.
El próximo día 1 de Marzo tiene un compromiso con las cámaras de Canal Sur TV, en la plaza de Toros Granadina de Atarfe, compartiendo cartel con Francisco Palha y Lea Vicens con ganado de Castillejo de Huebra.Ahora es el momento de aprovechar el lugar en el que se encuentra y dejar claro cuales son sus intenciones en este difícil mundo del toro.




No hay comentarios: