Buscar este blog

martes, 4 de febrero de 2014

Mirando atrás con lupa

 Cuando Fandiño se quedó fuera de Sevilla y el G5 no pedía dignidad
No hace tanto tiempo de eso. Fue la pasada temporada.
 El matador de toros Iván Fandiño se quedó fuera de Sevilla porque, según se contó, la empresa le apalabró Farolillos y finalmente le ofreció torear en la preferia.
 El torero, en su pleno derecho a decidir, prefirió no ir. Él lo consideró un trato indigno a su persona y a su profesionalidad. Se hizo valer porque puede. Sabe que es un torero de verdad, de los pies a la cabeza, de los que se pueden ir a ver sabiendo que va a hacer las cosas bajo su concepto de toreo puro y sin ventajas (sin valorar la campaña de América). Por lo tanto, se hace respetar.

Pero ahí, el G5 aún no tenía dignidad, ni pedía respeto por sus compañeros. El caso era bien distinto, porque se trataba de un torero que no pertenece a ese sistema que tienen montado y que es fácil, cómodo, muy rentable y sin aprietos.

El detonante de la situación del G5 habrán sido las palabras de Canorea y Valencia en el almuerzo con la prensa y que tanto les molestaron, pero yo sigo pensando que nunca hubiesen lanzado comunicados para defender a toreros como Ivan Fandiño.


.Por http://purezayemocion.blogspot.com.es/

No hay comentarios: