Buscar este blog

lunes, 3 de febrero de 2014

Avance de Sevilla


Sevilla, una vez que el Club de los 5 no han modificado su veto última sus carteles. Fernando Carrasco, que en esto de escribir de toros no da puntada sin hilo, escribía este domingo en las páginas del ABC sevillano que, las llamadas figuras al margen, diez matadores de toros pueden constituir la base de lo que será la feria de abril.
 Se trata de: Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella, Daniel Luque, Iván Fandiño, Manuel Escribano, Antonio Nazaré, El Fandi, Juan José Padilla y David Mora. 
De entre estos toreros saldrá también la terna para el Domingo de Resurrección, en la que parece casi seguro El Cid y la empresa está muy empeñada con Ponce.
Para completar los 33 puestos que  forman el elenco de espadas --si es que no se cruza por medio un mano a mano-- se barajan nombres como Diego Silveti y Joselito Adame, entre los espadas mexicanos; Esaú Fernández, Oliva Soto, Luis Vilchez y Javier Jiménez –si es que deciden entre todos que tome la alternativa--, entre los diestros locales. Y si todavía quedan sitios disponibles, siempre estarán disponibles los Finito, Antonio Ferrera, Curro Díaz, Urdiales, Javier Castaño, Jiménez Fortes, etc.
La realidad es que el tandem Canorea-Valencia tampoco que ha hecho un juego de malabarismos para resolver la feria; han echado mano de lo que hay y viene circulando por distintas ferias. 
Luego ya veremos como se despeja la gran incógnita: cómo se comporta el abono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Domingo de resurreccion: El Cid, Castella y Fandiño