Buscar este blog

lunes, 6 de enero de 2014

Enrique Ponce no actuara en la Plaza México esta temporada.


20140106-122031.jpgPor El Guerra – De Sol y Sombra.
Finalmente se confirmo lo que hasta hoy era un rumor, Enrique Ponce no actuará finalmente en la Plaza México. Aunque se había hablado con la empresa de la posibilidad de comparecer en el embudo de Insurgentes en la corrida del próximo 19 de enero, la recaída en su lesión de abductores ha impedido que la contratación fructificara. “Esa corrida la tengo ya descartada porque no voy a anunciarme sin saber todavía si podré llegar o no a tiempo. A lo mejor para esa fecha estoy ya bien, pero como eso a día de hoy no puede saberse prefiero no anunciarme y no arriesgarme a tener luego que quitarme”, explica el diestro de Chiva.
Ponce continúa inmerso en la recuperación de su lesión en el abductor izquierdo, de la recayó hace unos días mientras entrenaba en su finca Cetrina: “Mi deseo es poder cumplir con las tres corridas que tengo firmadas a final de mes en Venezuela y Colombia. Estoy anunciado el 23 en San Cristóbal, el 25 en Medellín y el 26 en Duitama.
Lo que se ve no se juzga ya que del 19 al 23 de enero hay solo cuatro días de diferencia, así que resultaría extraño que Ponce decidiera no venir a La Plaza México para actuar en cosos de menor importancia en Venezuela y Colombia.
La realidad es que el ambiente en La México esta muy revuelto y difícil para las figuras de ultramar y por esa razón suponemos que el maestro ha preferido hacerse a un lado nuevamente, antes que llevarse otro fiasco monumental como el que se llevo en su ultima tarde en la capital mexicana.
Al parecer tendremos que conformarnos con la mayor parte del G5 menos uno:El Juli, Morante, Talavante, Perera y esperemos que con Sebastian Castella, quien todavía no ha sido confirmado por la empresa para actuar en alguno de los festejos restantes de la temporada.
Twitter @Twittaurino

No hay comentarios: