Buscar este blog

jueves, 24 de octubre de 2013

Vigésimos premios "El Cabezo"


Noche de premios colombinos en Hipercor donde se reunió gran parte de la gran familia taurina de Huelva para felicitar a los triunfadores de la feria del 2013 en el  coso de La Merced .
 El genial torero de la Puebla acaparo el evento con su récord de menciones honorificas y con su simpatía con los presentes.

Cuadro de Honor :

El Premio al Triunfador de la Feria fue para José Antonio ‘Morante de la Puebla’, que también recibió el de Mejor Faena de Muleta y al Mejor Toreo de Capote.
El Premio a la Mejor Estocada se lo llevó Alejandro Talavante y el de  Triunfador de la Corrida de Rejones recayó en Pablo Hermoso de Mendoza. Asimismo, Juan Ramón Jiménez se llevó el de Mejor Novillero.
El Premio al Mejor Toro fue para Cachero, el 123 de la ganadería de Jandilla y al Mejor Subalterno para Juan Sierra. El de Mejor Picador quedó desierto.
El jurado también estableció un reconocimiento a la empresa de la Plaza de Toros de La Merced por la iniciativa de incluir una novillada sin picadores dentro del ciclo taurino de las Colombinas 2013.

No hay comentarios: