Buscar este blog

martes, 22 de octubre de 2013

Academia Taurina a caballo portuguesa

Nueva iniciativa: en un país que es la cuna de la tauromaquia ecuestre  y donde hay muchas escuelas para aprender toreo a pie, he aquí que acaba de salir  la primera Academia Taurina a caballo . 

Con sede en Quinta da Padilha en Almeirim , la primera escuela para el aprendizaje de las corridas de toros a caballo debido a Jorge D'Almeida , que acaba de configurar, haciéndose uso de sus conocimientos, su experiencia y su fuerte deseo de enseñar.

 "Faltaba en Portugal una escuela para enseñar a los que quieren ser caballeros de la tauromaquia y perfeccionó los que han practicado el arte. Hay muchas escuelas de toreo a pie, pero curiosamente nunca nadie pensó en la creación de una escuela para caballeros y lamentablemente algunos van allí a torear sin fundamento y sin escuela " explica Jorge D'Almeida (aunque lejos de las tareas, volverá en 2014 para celebrar sus 25 años de alternativa), el gran maestro de la Academia Taurina a caballo que lleva su nombre ( Academia "Jorge D'Almeida" ) .
 "No sólo yo, sino otros pilotos que ser atractivo, dar pasantías a los estudiantes que tienen a su disposición habitaciones y apartamentos para estar aquí el tiempo necesario para su formación. Los precios son asequibles y son varios los modos disponibles, es decir, varios se ofrecen aquí 'cursos' " , añade.
Mientras tanto, los estudiantes son nuevos Academia riders profesionales David Gomes y Antonio D'Almeida (el hijo de George ) y el español Alvaro San Emeterio , natural de Santander y se establecieron en Portugal , después de terminar su primera temporada como ganador  del  Bolsin celebrado en Alpalhao ( Portalegre )

No hay comentarios: