Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

La feria en directo

Los micrófonos de Hispanidad Radio estarán un año más en la Plaza de Toros de La Merced para retransmitir los festejos taurinos .Por tercer año consecutivo el equipo de " El Paseillo" se compromete con sus oyentes para que estén informados de lo que suceda en el ruedo durante las Fiestas Colombinas, con emisiones en directo y con una magnifica cuadrilla de colaboradores que como nota común destaca por su marcado acento choquero.
Comenzando por  el director de la emisora - Juan Infante - que realizará las labores técnicas para que el sonido sea de gran calidad .Sin olvidar a Juanma Infante que desde los estudios centrales velara para que la emisión sea la correcta.Y detrás del micro  estarán distintas voces de aficionados y profesionales onubenses para contarles con rigor y con pasión las evoluciones de cada faena.
El veterano  aficionado Pedro Quintero,  el periodista Manolo Salazar,  el bloguero José Luis Arizmendi, el peñista pàlermo Manolo Sierra,  el torero  José Doblado , el ex-matador Paco Barroso, el veterinario José Manuel Ramallo  y quien suscribe , intentarán hacerles llegar la feria con  la máxima expresión posible.
Seremos un grupo  muy ilusionado y al servicio de esta humilde emisora en su labor de difusión de la Tauromaquia.. Cada mañana se notificará el sorteo de las reses a lidiar y por la tarde se conectara desde el palco de prensa del coso una media de hora antes del comienzo del espectáculo con todos los datos de la corrida, ganado , cuadrillas, etc. Al finalizar la corrida tomaremos el pulso y la opinión de la afición en los aledaños de la plaza.
 Hay que darles las gracias a las empresas amigas que han confiado en Hispanidad Radio como medio de publicitarse durante las Fiestas Colombinas  y que han hecho posible que  este proyecto salga adelante, en tiempos difíciles han apostado por una campaña de promoción enmarcada a los eventos taurinos de Huelva

Ya suenan los clarines.........enciendan la radio.

No hay comentarios: