Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Paseillo Especial

PROGRAMA Y PREGÓN en Hispanidad Radio.
A escasos minutos del comienzo oficial de la fiestas colombinas la programación de la emisora onubense hará el esfuerzo de continuar con su linea semanal del  espacio taurino y a continuación  hará un despliegue para retransmitir en directo el evento de arranque , el Pregón Taurino   que tendrá lugar en  el patio del antiguo Matadero y actual Escuela de Artes y Oficios.
Después del acto y aprovechando la nutrida asistencia de aficionados intentaremos recabar sus impresiones  sobre lo acontecido y sobre los venideros festejos en el coso mercedario.
Los contenidos del programa  versaran sobre todo por las noticias locales  sobre la cuadra de caballos de Andrés Romero, el cumpleaños de la web Huelva Taurina, la presentación  de la ganaderia de La Rosaleda, de la clase practica de Perera, de la feria valverdeña y la de Santa Olalla .
 Pero también le daremos su tiempo a  ferias más lejanas y recientes como la de Santander . La directora de comunicación de "Soy Taurino" Licinia Muñiz nos hara un resumen.

No hay comentarios: