Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2013

Los sanfermines, en directo

A través de OndaToros y Aplausos


OndaToros y Aplausos.es han alcanzado un acuerdo de difusión a través del cual todas las retransmisiones radiofónicas de la plataforma podrán seguirse en directo en nuestro portal. Mediante un sencillo enlace, podrá escuchar desde cualquier lugar del mundo lo que acontezca en las ferias del verano en las que estén presentes los micrófonos de OndaToros.

 La primera de ellas, los sanfermines de Pamplona, de forma íntegra del 5 al 14 de julio.

Con un dispositivo especial, OndaToros acercará los sonidos del toreo desde la capital navarra, el ambiente único que se da en su plaza de toros y los grandes acontecimientos de una de las ferias más importantes de la temporada. Las retransmisiones comenzarán media hora antes del paseíllo, a las 18:00 horas (salvo en la novillada que comenzará a las 19:30) con la previa en la que se pulsará el ambiente, las opiniones de protagonistas y los momentos previos al festejo.

El equipo de comentaristas está compuesto por los periodistas Paco Aguado, Alfredo Casas y Mario Juárez, que contarán con la participación y comentarios de toreros, ganaderos, aficionados y profesionales taurinos de reconocido prestigio para acercar todo lo que ocurra durante uno de los ciclos destacados del año taurino.

No hay comentarios: