Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2013

Trofeos Taurinos Provinciales 2012


La facultad de Derecho de la Universidad de Huelva acogió en la tarde del miércoles la entrega de premios de la Delegación del Gobierno en la ciudad onubense
El Juli, que no pudo asistir a la ceremonia, fue reconocido como mejor matador y mejor faena de muleta. José Antonio Morante de la Puebla fue reconocido como mejor toreo de capote, Rafaelillo como autor de la mejor estocada,Alejandro Pavón como mejor novillero sin picadores, Andrés Romero como mejor rejoneador,Manolo Contreras recibió el premio al mejor par de banderillas, Raúl Corralejo fue el galardonado por realizar la mejor brega de capote, Pedro Muriel como autor del mejor quite, Alonso Sánchezcomo mejor picador, y Arito, de Salvador Guardiola, como mejor toro.
Foto : Vicente Medero.
Asímismo, se entregaron menciones especiales al que fuese mayoral de la ganadería Hijos de Celestino Cuadri, don José Escobar Huertas, con motivo de su jubilación, y a la plaza de toros de Santa Olalla del Cala por su primer centenario.
La tarde dio comienzo con una conferencia sobre "La regulación de la Fiesta", a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Loyola de Andalucía, Juan Antonio Carrillo Donaire. Posteriormente se celebró un encuentro del matador de toros Morante de la Puebla con todos los estudiantes de la Facultad, donde el torero respondió con arte y simpatía a todas las cuestiones que los jóvenes le hicieron.

No hay comentarios: