Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

El Juli fomenta a los jóvenes aficionados.


Julián López «El Juli» volverá a volcarse con los jóvenes en el inicio de su temporada europea y costeará el 50 por ciento del importe de las localidades a todos los menores de 30 años que quieran acudir al mano a mano que dirimirá el próximo 16 de marzo en la plaza de toros de Arnedo con el torero local Diego Urdiales.
De este modo, el diestro madrileño repetirá la buena iniciativa de 2012 de la que se beneficiaron miles de jóvenes y que sirvió para el fomento de la tauromaquia con un incentivo hacia la plaza de toros sin que el hándicap del coste sea una traba insalvable, puesto que el palco habilitado para dicha promoción será de 15 euros.
La propuesta se realizará a través del Foro de la Juventud Taurina, que pondrá a disposición de los interesados un email (info@eljuli.com) donde realizar la solicitud de la entrada, así como los pasos a seguir para adquirir dicha localidad.
 Esta nueva invitación de El Juli a los toros llega una semana después de que el de Velilla fuera reconocido en los pasados galardones del Foro de la Juventud Taurina con el premio «Fomento a la afición»

No hay comentarios: