Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

Concurso Nacional de Fotografía Taurina


 
 
La peña taurina 'El Burladero' convoca el II Concurso Nacional de Fotografía Taurina
La peña taurina 'El Burladero' ha presentado la segunda edición del Concurso Nacional de Fotografía Taurina 'Rafael Antequera Serrano'.
 Se trata de un certamen en el que esperan superar el total de 25 fotografías que se presentaron el año pasado, según ha explicado su presidente, Victoriano González de la Aleja.
 
En este certamen pueden participar todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía taurina, siempre que sean mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar hasta dos obras, siendo la temática la tauromaquia y la técnica, libre. El formato ha de ser de 50x70 y las fotografías deberán ir montadas en soporte rígido.
Los trabajos se podrán presentar del 22 al 31 de octubre a través de correo tradicional en la siguiente dirección: Peña Taurina 'El Burladero', apartado de correos nº 15, 13300, Valdepeñas (Ciudad Real).
También se podrán entregar en mano en la sede de la peña, situada en la Plaza del Torero Antonio Sánchez Ugarte, s/n, frente a la Plaza de Toros, el jueves 25 de octubre de 20:00 a 21:30 horas.
A las obras se les añadirá un sobre cerrado que incluya los datos personales del autor y el teléfono de contacto, así como el trabajo en formato digital.
El jurado estará compuesto por cuatro personas de reconocida solvencia fotográfica. Este jurado será el encargado de seleccionar las tres mejores fotografías de entre todas las presentadas.
Así, se entregarán tres premios. El primer premio está dotado con 400 euros. La segunda y la tercera fotografías premiadas recibirán sendos trofeos. Además, la fotografía ganadora será el cartel anunciador de los actos conmemorativos del año siguiente.
El fallo del jurado y la entrega de premios se realizarán el 10 de noviembre de 2012 a las 20:30 horas en el Salón de Actos del centro cultural La Confianza. Antes de eso, las fotografías seleccionadas estarán expuestas del 5 al 9 de noviembre en la sala de exposiciones del citado centro cultural.

No hay comentarios: