Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

Contenidos de Tendido Cero de la 2 de TVE, sábado 25 de agosto del 2012

 


Tendido Cero se abre con las dos caras de la actualidad: la vuelta de las transmisiones en directo a TVE y la decisión del alcalde de Bildu de cerrar Illumbe para las corridas de toros en 2013.
Precisamente esta semana se cierra la trilogía de reportajes dedicados a la fiesta en la capital donostiarra con el el titulado "San Sebastián ¿y ahora qué?.

 La recta final de la que puede haber sido la última feria en el ruedo de Illumbe será uno de los escenarios del programa.
Málaga tiene varios apartados, incluido un curioso reportaje en el que los toreros de la tierra que han actuado explican como viven la feria dentro y fuera de la plaza.

 La feria de Bilbao se cuenta desde la capital de Vizcaya desglosando las claves de la primera parte de la Aste Nagusia con especial acento en los triunfadores: L.Hernández, Juli y Fandiño. El indulto de Perera a un toro de Daniel Ruíz en Beziers sirve para mostrar el video musical de la semana.
 La corrida de Las Ventas, en la que destacó Sergio Aguilar y "lo que tu digas" con los apoderados como protagonistas completan el espacio.

No hay comentarios: