Buscar este blog

lunes, 18 de junio de 2012

Presentación oficial.


La empresa de la Plaza de Toros La Merced de Huelva  convoca el acto de presentación oficial de los carteles de la Feria Taurina de Colombinas 2012, que tendrá lugar el próximo martes 19 de junio, a las 22 horas.
Como es ya tradicional, el acto tendrá lugar en el propio ruedo del coso onubense.
 Como de constumbre la obra pictorica correra a cargo del pintor onubense  Antonio Lasaga que siempre es de gran calidad.
La banda de música de la plaza amenizará el acto  que sera presidido por las autoridades locales.


Los carteles, salvo variación de última hora, son de gran calidad y, antes de ser dados a conocer oficialmente, han llamado la atención del taurinismo nacional por cuanto reúne suficientes atractivos para que, durante esos días, la atención de los aficionados esté centrada en lo que suceda en Huelva.
Llaman la atención los dos mano a mano que se anuncian para los días grandes. Así, en la tarde del 3 de agosto, José Antonio Morante de La Puebla y José Tomás tendrán una reñida competencia como también sucederá al día siguiente cuando se midan Julián López “El Juli” y José María Manzanares.
En cuanto a las corridas a pie, el día 2 se celebrará una en la que intervendrán Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y Daniel Luque.
Respecto al habitual festejo de rejones, este año presenta otra gran novedad como es la actuación en solitario de Diego Ventura frente a seis astados de distintas ganaderías para darle más variedad al espectáculo.

No hay comentarios: