Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

Expotaurus

Nuevo puerto para nuestra itinerante exposición de temática taurina.
 Subiendo por el rió Odiel arribaremos  el día 14 de Mayo en la localidad onubense de Gibraleón , concretamente en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC)donde también se ubica la Biblioteca Municipal para más señas.
Damos las gracias a la Concejalía de Cultura ( Lourdes y Emilio ) del Exmo Ayto. que  nos ha  posibilitado seguir con "Expotaurus"en unas inmejorables instalaciones.
Al igual que en Aljaraque , tanto la concejala como el técnico de Cultura se han volcado,  poniendo todas las facilidades y con  tanto entusiasmo como nosotros.
El Centro Cultural es  un magnifico edificio que dispone de una gran sala perfectamente acondicionada , con gran espacio para las fotografías y dos vitrinas para la muestra de artesanía que completan la expo..
La inauguración tendrá lugar a las 19 horas, e invitamos a todos los aficionados  a visitarla. El horario es el mismo que el de la Biblioteca, casi todo el día.
 Aportamos una   serie de fotos nuevas  que se incorporan a las expuestas anteriormente por darle así un aliciente  más y para llenar una amplia sala que necesitaba de más contenido .Por eso animamos  al personal aficionado al toro y la fotografía que saque del álbum sus fotos para nuevas citas , que contacte con nosotros para formar un colectivo amplio y bueno en apoyo de la Tauromaquia.

No hay comentarios: