Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Nuestra segunda expo.

Nuevamente nos lanzamos sin reparos y con muy poca vergüenza para mostrar con todo el cariño del mundo nuestra pasión por la Tauromaquia  en una disciplina artística tan ligada al toreo como es la fotografía.
 Afortunadamente en Huelva tenemos muchos aficionados   que se esmeran en sacar el mejor partido de sus objetivos para plasmar con luces y sombras los mejores imagenes del campo bravo y de la fiesta en la plaza.
Por motivos de encontrarse en plena feria de Abril sevillana se nos cae del cartel el figura del grupo de El Paseillo , Eduardo López Matito que queda emplazado para la próxima que sera pronto.
 La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque  nos ha ofrecido la sala de exposiciones de la Casa de Cultura León Ortega para poder colgar las obras de tres de los buenos- Gilberto, Melchor y Vicente- , más el sobresaliente acompañado por la artesanía de Juan Benitez con sus "Hierros y Divisas"  que tanto gustan a los taurinos
.
Damos las gracias al Ayto. aljaraqueño por apostar por esta exposición de temática torera . Se inaugurara el próximo lunes y estáis todos invitados -con catering incluido- para verla y comentarla.

2 comentarios:

MARIN dijo...

Pues allí estaremos para echar un vistazo y regalarnos la vista. El cartel está super rematao, así que creo que merece la pena acercarse a verla.

Un saludo.

Costillares dijo...

Cartelazo.